BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 21 de julio de 2011

Ashton Kutcher se desnuda y promociona 'Two and a half men'

Ashton Kutcher y los otros dos protagonistas de 'Two and a Half Men', Jon Cryer y Angus T. Jones, se quitaron la ropa para el primer póster promocional de la nueva temporada.

El esposo de Demi Moore sustituyó al problemático Charlie Sheen después de que éste fue despedido por los creadores de la serie y la CBS, la cadena que transmitía el programa, después de ausentarse de las grabaciones, sus adicciones y por atacar públicamente al creador de la serie, Chuck Lorre.

En mayo pasado los creadores de la serie contrataron a Kutcher para sustituir a Sheen, desatando la especulación sobre el futuro del actor y del éxito de la serie.

La fecha de estreno en CBS es el próximo 19 de septiembre, día en el que se develará la nueva trama del show y si realmente Sheen es indispensable para el éxito de esa comedia, aunque este actor ya confimó que participará en la nueva serie 'Anger Management', adaptación del filme en el que Jack Nicholson era un terapeuta que combatía la ira.




http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/medios/articulo-285804-ashton-kutcher-se-desnuda-y-promociona-two-and-h
.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .