BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 19 de julio de 2011

DC Comics presenta al nuevo Superman


Con el relanzamiento del universo DC de los cómics en septiembre, hoy DC Comics publicó una lista de puntos para presentarnos los muchos cambios que podemos esperar de Superman.

En las páginas de Action Comics, el escritor Grant Morrison y el artista Rags Morales nos presentarán los primeros encuentros de la humanidad con Superman, antes de convertirse en uno de los grandes superhéroes del mundo. Se establece unos años en el pasado, es una nueva y audaz toma de un héroe clásico.

  • Este Superman es mucho más que un extraterrestre, se esfuerza para adaptarse a su hogar adoptivo. En la serie, tiene que llegar a un acuerdo tanto con la pérdida de su mundo natal, así como la pérdida de sus padres adoptivos. Él es más el Kal-El del planeta Krypton que el Clark Kent de Kansas. Es un solitario tratando de encontrar su lugar en el mundo.
  • En la primera historia de la serie se explorarán los orígenes del traje de Superman, a medida que evoluciona, incluye pantalones vaqueros y botas de trabajo para un nuevo look: un traje de armadura de combate que rinde homenaje a su pasado de Krypton.
  • Sus grandes poderes tienen límites. Cuando la serie se inicia, Superman puede saltar edificios altos, pero su capacidad de volar está en pañales.
Y en la continuación de SUPERMAN de los cómics, por el escritor George Pérez y el artista Jesús Merino, se establecerá en la continuidad de nuestros días y dará rienda suelta a una serie de nuevos retos para Superman y su alter ego Clark Kent.
  • Clark Kent es soltero y vive por su cuenta. Él nunca se ha casado.
  • Lois Lane está saliendo con un colega en el Daily Planet (y su nombre no es Clark Kent) y tiene una nueva posición con el periódico.




Fuente: Mundo Superman

2 Comentarios :

anto33 20 de julio de 2011, 13:08  

Menuda chapuza.Lo de los pantalones tiene delito.Yo me esperaba que fuera malo,pero no tanto.

Firefly Weisz 3 de agosto de 2011, 6:41  

Hay cosas que no deberian reinventar.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .