BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 18 de julio de 2011

Superman estará soltero en el relanzamiento de DC Comics


En el nuevo universo DC hay algunos grandes cambios para el hombre de acero incluyendo un enfoque mucho más grande de su herencia kryptoniana, sin Pa y Ma Kent, un soltero Clark Kent y Lois Lane con un nuevo novio, así como mucho más...

A pesar de que ya sabíamos que habría algunos cambios para Superman este próximo mes de septiembre, no creo que nadie podría haber imaginado cuántos habría! En primer lugar, os muestro un extracto de un manifiesto en exclusiva en TMZ:
Fuentes de DC Comics nos dicen ... hay un gran desarrollo... incluyendo el hecho de que Lois y Clark no están juntos. De hecho, se nos dice que Lois tiene un nuevo novio.
Todo suena un poco a Superman Returns, ¿eh? Bueno, eso no es realmente demasiado sorprendente ya que ha habido rumores acerca de un Superman soltero solo por un tiempo. Por otro lado, parte de esta información es cortesía de Newsarama:
Además, el origen extraterrestre de Superman se hará hincapié en una gran forma, con el personaje descrito como "más Kal-El planeta de Krypton que Clark Kent de Kansas." La profunda conexión de Superman a su herencia kryptoniana también explica su nuevo traje, como se ve en la portada de Superman # 1. Se trata de "armadura ceremonial" de su planeta de origen, con la tradicional capa roja. 
Tal vez una de las razones por las que Superman se abraza a su naturaleza extraterrestre es la pérdida de sus padres adoptivos. Jonathan y Martha Kent están muertos en la continuidad post-Flashpoint de DC, un cambio pronunciado de los últimos años, y un regreso a la pre-crisis en el status quo de Tierras Infinitas ese sentido.
También se habla de un status quo diferente en el Daily Planet y un nuevo tipo de villano poderoso que estará frente a frente contra el icónico superhéroe el próximo septiembre. ¿Qué piensas acerca de todos estos drásticos cambios?

Fuente: Mundo Superman

1 Comentarios :

carlos 18 de julio de 2011, 15:23  

Y lleva un traje de verano... 8)

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .