BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 18 de julio de 2011

VIÑETAZO 2011: 2° Convención de Historietas y Humor Gráfico

Viñetazo es una Convención Nacional de Historietas y Humor Gráfico que se celebra anualmente en la Ciudad de Córdoba, Argentina.

El objetivo de esta iniciativa, organizada íntegramente por el grupo de historietistas y dibujantes independientes V de Viñeta, es la difusión cultural y promoción artística del género.

Gracias a la gran aceptación del público, Viñetazo fue declarado en su edición 2010 como de Carácter Curltural y Legislativo por el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Así mismo, ha sido considerado por medios especializados como el evento de mayor magnitud que se haya realizado en torno a las artes de la narración dibujada durante las últimas dos décadas en Córdoba.

La 2° edición del Viñetazo se realiza los días 15, 16 y 17 de septiembre de este año en Capilla del Buen Pastor, ciudad de Córdoba, Argentina.

Más información
http://www.viñetazo.com.ar/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .