BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 26 de agosto de 2011

BACK TO THE FUTURE: Christopher Lloyd filma en Argentina

El actor que interpretó al Doc Emmett Brown en "Volver al Futuro" participó del rodaje de una publicidad de electrodomésticos en Belgrano.

El actor Christopher Lloyd, reconocido por interpretar al Doc Emmett Brown en Volver al Futuro, revolucionó al barrio de Belgrano.

El artista se encuentra en Buenos Aires filmando un comercial para una conocida casa de electrodomésticos que en estos días regala copias de la película a los compradores.

La filmación de la publicidad se realizó en Cabildo y Juramento, con un auto de la marca Delorean, parecido al de la película, y un Toyota Celica “tunneado” como la máquina del tiempo para las escenas de riesgo.

El cineasta y actor Sebastián De Caro publicó varias fotografías del rodaje en su cuenta de Twitter donde se puede observar el auto y al actor de la saga en plena acción.

“Es Christopher Lloyd de verdad. Es un Delorean de verdad. Estaban grabando una publicidad. Fue increible ver "BTTF" tipo obra de teatro”, escribió De Caro.

Hace unos meses, una fuerte movida en la web no había encontrado eco para una reposición en simultáneo de la primera parte de la trilogía emblema de los 80. Por este motivo, la emblemática saga fue reestrenada en enero, impulsada por un fanático del cine, Sir Chandler.

La reposición de la película, protagonizada por Michael Fox y Christopher Lloyd, llevó en su primer día casi 6 mil personas a los cines argentinos.



Fuente:
http://www.clarin.com/espectaculos/personajes/Christopher-Lloyd-filma-Argentina_0_541746031.html
.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .