BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 11 de agosto de 2011

THE DARK KNIGHT RISES: Catwoman protagoniza atropello durante rodaje


LOS ANGELES, ago. 10 (UPI) -- La actriz que dobla a Anne Hathaway como Catwoman en The Dark Knight Rises atropelló a un camarógrafo durante el rodaje de la película.

El incidente ocurrió mientras se grababa una escena en la cual la policía de Gotham City se enfrenta, en las puertas del Ayuntamiento de la ciudad, a los criminales que escaparon de la cárcel de Arkham. En ese instante, Selina Kyle se transforma en Catwoman y sale del edificio conduciendo la moto de Batman.

Sin embargo, al bajar por las escaleras del edificio, la doble pierde el control de la motocicleta y terminó arrollando a uno de los camarógrafos que, en ese instante, grababa la escena como una costosa cámara para filmar en IMAX; y cuyo precio es muy superior al de los aparatos estándar.

Según aseguró el director de The Dark Knight Rises, Christopher Nolan, no hubo heridos durante el accidente; aunque admitió que se trata de un incidente que incrementará el presupuesto inicial destinado para la cinta.




Fuente:
http://espanol.upi.com/Entretenimiento/2011/08/10/Catwoman-protagoniza-atropello-durante-rodaje-de-The-Dark-Knight-Rises/UPI-53021312969141/
.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .