BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 3 de agosto de 2011

Quico confesó un affaire con Doña Florinda

El actor Carlos Villagran reconoció en una entrevista en Perú que tuvo un amorío con Florinda Meza, actual esposa de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. También la emprendió contra la Chilindrina y contra el mismo Chavo, a quien llamó "Bola de años".

Las declaraciones recientes de Carlos Villagrán, el actor que interpretó a Quico, han causado un terremoto en los medios y la web. Desde Perú, dijo que mantuvo un romance con la actriz Florinda Meza, actual esposa de Roberto Gómez Bolaños, durante la filmación de El Chavo del 8.

“No lo voy a negar, fue hace muchísimo tiempo. Fue durante la serie y ya está”, dijo Villagrán respecto al ‘touch and go‘ sin sonrojarse.

Según publica el periódico El Universal de Perú, su estancia en Lima también fue aprovechada para cuestionarlo sobre la Chilindrina, quien también está en Perú para recibir un homenaje de parte del gobierno municipal.

Según el diario El Comercio de Perú, se ve a Villagrán adoptar el personaje de Quico para responder la pregunta de si se reuniría con la Chilindrina. Con los cachetes inflados, el niño malcriado respondió: “Yo no me junto con esa chusma”.

Luego matizó su comentario: “Yo no tengo ningún problema con nadie, absolutamente con nadie, pero sí me cuido”, dijo Quico.

“Lo que pasa es que hay gente que no tiene sentido del humor”, manifestó el actor y echó más leña al fuego, esta vez contra el mismísimo Chavo.

“No tengo nada en contra de Bola de Años... perdón, Gómez Bolaños, pero a él, cada vez que se duerme, lo velan... es una broma, un chiste”.

Hace unos días, Villagrán acusó a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, de evasión de impuestos, pues nunca les pagó el dinero correspondiente por las regalías de sus personajes.

Así las cosas, aquella humilde vecindad que enamora aún hoy a millones de latinoamericanos es hoy un conventillo de acusaciones y rumores.





Fuente:
http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/66126-quico-confeso-un-affaire-con-dona-florinda
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .