BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 8 de agosto de 2011

¿Regresan los Fantastic Four?


Sabemos que los héroes muertos en los comics duran menos que barrilete sin vientito, pero esta reciente "muerte" en el Universo Marvel no duró nada nada.

Coincidiendo con el 50 aniversario de los Fantastic Four, Marvel ha dado a conocer esta imagen teaser con el regreso del cuarteto en noviembre, por los autores habituales Jonathan Hickman, Steva Epting, Carmine Di Giandomenico, Leinil Yu y Farel Darlymple.

¿Significa que la FF (Future Fundation) con Spider-man como miembro se termina y volvemos a la primera familia completa (con Johnny Storm de vuelta) del Universo Marvel?

http://www.newsarama.com/comics/four-marvel-teaser-110808.html
.

1 Comentarios :

Adolfo 11 de agosto de 2011, 14:49  

Joder, me encanta tu blog. He vuelto a comprar los 4F para ver como llevan la muerte de Johnny Storm, pero estaba claro que esto no iba a durar. De verdad, enorme el blog. En el mío de vez en cuando hablo de cómics http://jugandopachangas.blogspot.com/
pásate si te apetece.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .