BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 31 de agosto de 2011

Superman renace y le dice adiós a los clásicos calzoncillos rojos


La nueva película del superhéroe prevé una serie de cambios en el histórico traje que podrían hacer enojar a los fans.

El Superman de la próxima película “The Man of Steel”, encarnado por Henry Cavill, vestirá un traje completamente distinto al que usara Christopher Reeve en la primera entrega ya que el color rojo será relegado a la capa y las botas.

Según unas imágenes filtradas del rodaje, el protagonista vestirá un ajustado "mono" azul, más oscuro que el original celeste, con botas y capa roja pero sin los antiguos calzoncillos.

Dirigida por Zack Snyder (“Watchmen”, “300”) y producida por Christopher Nolan, “The Man of Steel” contará además con la participación de Amy Adams, que dará vida a Lois Lane; Laurence Fishburne que encarnará a Perry White, el despótico jefe de Clark Kent; y Michael Shannon, como el malvado General Zod.

El reparto de lujo lo completan Kevin Costner, que interpretará a Jonathan Kent, padre adoptivo de Superman; Diane Lane como la madre, Martha Kent; Russell Crowe, que será Jor-El, el padre biológico del superhéroe; y Julia Ormond que encarnará a Lara Lor-Van, la madre biológica del kriptoniano. La fecha de estreno todavía no está confirmada.



Fuente:
http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/151555-superman-renace-y-le-dice-adios-a-los-clasicos-calzoncillos-rojos/
.

4 Comentarios :

Formador 1 de septiembre de 2011, 18:59  

Ahora los hacen mas feos, lo mismo que el nuevo de spiderman... pero bue..

Marty McFly 3 de septiembre de 2011, 12:03  

Compañero, te agradezco muchisimo la noticia, y te felicito por tu blog. Hace tiempo que te sigo y tus aportaciones son muy buenas.
He redactado un post en mi blog sobre esta noticia y paso a linkearte como fuente de información.

Un gran saludo!

Anónimo ,  3 de septiembre de 2011, 19:36  

Leí que tuvo problemas en tiempos del senador McCarthy que dirigía el C.A.A. dedicado a perseguir el rojo en USA, pero no pudieron quitarle el color entonces; también en España los tuvo con la censura, que andaba muy suspicaz con los rojos, pero como los comics eran muy descoloridos en aquella época no se notaba mucho y lo dejaron pasar; eso sí, le cambiaron el nombre a... CICLÓN, el Superhombre... y fíjate, al final se lo han quitado.!!!Grrrrrr

Anónimo ,  8 de septiembre de 2011, 22:11  

Horrible, el traje. También son horribles el de Spiderman, y el que va a usar el Capitán América en la peli de los Avengers

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .