BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 26 de septiembre de 2011

Ayelet Zurer sustituye a Julia Ormond como Lara en "Man Of Steel"

Deadline ha revelado un cambio en el elenco protagonista de última hora para "Man of Steel" o más bien un reemplazo. La web informa que la actriz Julia Ormond, que iba a interpretar a la madre kryptoniana de Superman, Lara, ha sido sustituida por la actriz israelí Ayelet Zurer.
Ayelet Zurer, la actriz israelí que protagonizó "Ángeles y demonios", ha sido llamada para interpretar el papel de Lara Lor-Van, la madre kryptoniana de Superman en "Man of Steel". Ese papel originalmente iba a ser interpretado por Julia Ormond. No he podido averiguar por qué el director Zack Snyder ha hecho el cambio de última hora.
La web afirma también que Zurer empezará a filmar esta semana.

Ayelet Zurer, de 42 años, es conocida por sus papeles en "Las tragedias de Nina", "Adam Resurrected", "Munich", y por supuesto por "Ángeles y Demonios". Y ahora interpretará a Lara Lor-Van, al lado del ganador de un premio de la Academia, Russel Crowe como Jor-El.

¿Qué te parece este cambio de última hora?

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .