BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Emmys 2011: Musical de apertura con Jane Lynch


Jane Lynch es una actriz norteamericana que venía haciendo papeles secundarios en cine y televisión, sin llegar a destacarse demasiado. Hasta que hace un par de años se transformó en la despótica entrenadora Sue Sylvester de la serie adolescente Glee, y todo cambió.

Ganadora de un Emmy y un Golden Globe por ese papel, este año fue elegida para ser la anfitriona de la ceremonia de los premios Emmys, que se emitió en días pasados .

En este musical de apertura podrán ver a Jane junto a grandes favoritos como Leonard Nimoy, el elenco de Big Bang Theory, y otros actores de series y sitcoms que se emiten actualmente.




Dato extra: Jane Lynch trabaja también como actriz de doblaje. Fue la voz de la esposa de J. J. Jameson, Joan, en la serie The Spectacular Spider-man; de Nebula en el Marvel Super Hero Squad; y de la Tía May en la próxima serie animada del Hombre Araña, Ultimate Spider-man (a estrenarse en 2012).

http://warnerchannel.com/emmyawards/
.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .