BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 14 de noviembre de 2011

Campaña para financiar la estatua de Harvey Pekar

A Facebook se le pueden criticar un montón de cosas, pero lo cierto es que también permite otras fantásticas como la de poder ponerse en contacto con autores a los que uno conoce y admira pero desde una gran distancia como la es de país a país.

Alguien que recientemente nos contactó vía Facebook es Joyce Brabner, viuda del recordado guionista de comics y creador de American Splendor, Harvey Pekar, fallecido en el 2010.

Joyce, quien también es escritora, se encuentra en estos días en la campaña de recolección de fondos para la estatua de Pekar que se va a montar sobre un escritorio en la Cleveland Heights Public Library de la ciudad de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), donde Harvey solía trabajar ocasionalmente.

Las donaciones van de 1 a 10.000 dólares, pero a cambio Joyce promete menciones y artículos exclusivos, salidos de las pertenencias de su esposo o de la película American Splendor, protagonizada por Paul Giamatti y Hope Davis.





Para hacer una donación a la campaña y obtener más info:
http://www.kickstarter.com/projects/1844705603/harvey-pekar-library-statue-comics-as-art-and-lite
.

2 Comentarios :

crimi sanchez ,  14 de noviembre de 2011, 20:59  

No todo iba a ser malo en Facebook

crimi sanchez ,  14 de noviembre de 2011, 21:00  

No todo iba a ser malo en Facebook

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .