BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 16 de diciembre de 2011

En un futuro Lisa Simpson será lesbiana


Este fin de semana se ha emitido en EEUU el tradicional especial de Navidad de Los Simpsons. En este capítulo, titulado 'Holidays of Future Passed', que llegará a España en los próximos días, podemos ver a la familia en el futuro, y descubrir cómo ha cambiado la vida de sus protagonistas; Bart estará divorciado y Lisa será lesbiana.

Podremos ver a unos envejecidos Homer y Marge y a una Maggie que ha cambiado el chupete por el micrófono, ya que canta en un grupo de rock.

Pero el especial se ha centrado en Bart y Lisa y en sus fracasados papeles como padres de hijos rebeldes. Se nos presenta a dos treintañeros que empiezan a vivir las consecuencias de la falta de atención que han sufrido en su infancia y que vemos a menudo en los capítulos diarios.

Lisa está matriculada en la Universidad y allí es donde descubre su homosexualidad, llegando a presentar sus novias a la familia e insinuando que se trata de un trío amoroso.

Finalmente, Bart se divorcia y acaba viviendo dentro de la escuela. Por otra parte, Lisa se casa con su eterno pretendiente, Milhouse, después de sus intensas experiencias en la Universidad.



Fuente:
http://ecodiario.eleconomista.es/television/noticias/3609292/12/11/En-un-futuro-Lisa-Simpson-sera-lesbiana.html
.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .