BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 7 de diciembre de 2011

STAR WARS: ¿Chewbacca se une a Glee???

Los fans (si hay alguno), del especial televisivo de navidad de 1978, The Star Wars Holiday Special, recibirán un regalo especial este próximo martes 13 de diciembre, cuando el Wookie más famoso, Chewbacca, tome un papel protagónico en la serie Glee para rendir homenaje a su propio e infame especial de Navidad (o Día de la Vida para los Wookies).

Glee: Extraordinary Merry Christmas honrará la gran tradición de los especiales de Navidad, al ritmo de las canciones de Judy Garland y del Star Wars Holiday Special. El episodio se centrará en la necesidad del Club Glee New Directions de estar en dos sitios a la vez por un par de conciertos. Y sí, Chewbacca llegará en algún momento del show para bailar con los chicos.

Los fans de Star Wars y de Chewbacca no deben horrorizarse por esta aparición en Glee. Es un hecho bien conocido que Chewbacca es un bailarín, según uno de los episodios más populares de The Muppets de todos los tiempos, y el Star Wars Holiday Special, donde participó todo el elenco original, incluyendo Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels y Peter Mayhew (el actor adentro de Chewbacca), con una gran canción y un número de baile.



Peter Mayhew no repetirá su papel como Chewbacca en Glee, pero será el George Lucas oficial que apruebe a Chewbacca a participar.





El episodio de Glee "Extraordinary Merry Christmas", protagonizado por Dianna Agron, Chris Colfer, Darren Criss, Jane Lynch, Jayma Mays, Kevin McHale, Lea Michele, Cory Monteith y Chewbacca, y dirigido por Matthew Morrison, se transmite por Fox (USA) el 13 de diciembre próximo.




Fuente:
http://www.movieweb.com/news/chewbacca-comes-to-glee-extraordinary-merry-christmas-episode-3-09
.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .