BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

domingo, 22 de enero de 2012

El Plastic Man de carne y hueso


The Plastic Man Comedy Adventure Show presentaba a principios de los '80 los dibujos animados de Ruby-Spears Productions de Plastic Man (y sus derivados Plastic Family y Baby Plas), junto con otros de la misma productora como Mighty Man and Yukk (Micro-man), Fangface and Fangpuss (Colmillo), y Rickety Rocket (El Cohete Destartalado), entre muchos otros.

La particularidad de este show fue que tuvo al único Plactic Man interpretado por un actor, Mark C. Taylor (en varios sitios mencionado como Taylor Marks), que hacía unas presentaciones muy simpáticas desde el Plasti-Jet, y dentro de lo que permitía el presupuesto televisivo, jugaban un poco con los efectos de "estirar y transformar" a Plas de varias maneras.



.

1 Comentarios :

todosobredamian ,  22 de enero de 2012, 20:04  

jajaja que buena, deberia tener película o serie propia, es de los superheroes que podria tener una película entre acción y comedia. El personaje se presta bastante para eso

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .