BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 30 de enero de 2012

Quieren a Adam West en "Bailando por un sueño"


Como todos los años, en Argentina se renueva un programa televisivo llamado Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli, que presenta el exitoso concurso "Bailando por un sueño". En este certamen de baile -tomado del formato extranjero "Dancing with the stars"- se reúne a varias celebridades con un bailarines más experimentados como sus parejas de baile, y se les hace presentar rutinas de distintos ritmos cada semana.

Lamentablemente el certamen en la versión argentina dió paso a un bochornoso show donde las agresiones y las peleas armadas entre participantes y jurados toman más relevancia en el rating que el concurso mismo. Y donde se maltrata a celebridades internacionales y participantes locales por igual, con la mera excusa de se repitan esos papelones en distintos programas en otros horarios del día, para mantener esos ratings.

Ahora se filtró el rumor de que en su edición 2012, los productores de Showmatch estarían tentando a las figuras internacionales Denis Rodman, basquetbolista norteamericano, y al muy querido (en todo el mundo) actor que interpretó a Batman en la serie televisiva de los años '60, Adam West.

West, de 83 años, ya fue tentado para participar de Dancing with the stars hace unos años, pero declinó en su momento de dicha oferta.

Si bien sería increíble volver a tener a Adam West en Argentina (se lo invitó por última vez al país para la convención de comics Fantabaires en 1997 y 1999), también sería penoso que se maltratara y ridiculizara en ese certamen a tan querido actor que significa tanto para los fanáticos del Encapotado.

Adam, vení a visitarnos a Argentina de nuevo, pero a una convención de comics donde te esperamos tus fans que tanto te admiramos, y no te expongas a la vergüenza de participar en un programa tan malo y bochornoso.

Además, si bailás el Batusi (Bati-twist) le pasás el trapo a todos...




------------------------------------


“Batman”, ¿a “Bailando por un Sueño”?

Como todos los años, la edición 2012 del certamen de baile tendrá varias figuras internacionales. Y luego de sonar el nombre del basquetbolista estadounidense , ahora se filtró la negociación de la producción con Adam West, el actor de 83 años que interpretó al superhéroe en los 60. ¿Se animará a luchar contra los villanos del jurado?

En los últimos años, “Bailando por un Sueño” se convirtió en un rejunte de personajes destinado a satisfacer a toda clase de público. Por ejemplo, en la más reciente edición, estuvieron los bailarines experimentados (caso Piquín y Mónica Listorti), los carismáticos (“Tito” Speranza, “Coki” Ramírez y Denise Dumas), los polémicos (Cinthia Fernández y Silvina Escudero) y las figuras internacionales (Pamela Anderson, Tony Kamo y Larissa Riquelme).

Y todo hace prever que “Bailando 2012” irá por los mismos carriles. Mientras se habla de la presencia de Marcela “La Enana” Feudale y de una pareja conformada por los enamorados Paula Chaves y Pedro “Peter” Alfonso, ya comenzaron a sonar posibles nombres de estrellas extranjeras.

El primero en mencionarse fue Denis Rodman, el controvertido ex basquetbolista estadounidense. Y ahora comenzó a sonar la posible llegada de Adam West. Sí, el mismo que interpretó a “Batman” (y su alter ego Bruno Díaz) en la serie de los años 60.

Según publicó el diario Muy, la producción de “Showmatch” ya se encontraría negociando con el actor, quien dejaría de combatir a villanos de la talla de “El Guasón” y “El Pingüino” para luchar contra los aún más malvados integrantes del jurado del certamen.

West, de 83 años, había sido tentado en 2008 para participar de ”Dancing with the stars” (la versión estadounidense de Bailando por un sueño), aunque finalmente desechó esa posibilidad.

¿Le dará el “Bati-ok” a Marcelo Tinelli?

Fuente:
http://www.larazon.com.ar/show/Batman-Bailando-Sueno_0_318000142.html
.

6 Comentarios :

Martin Ignacio Giner 30 de enero de 2012, 10:39  

Upa, ojala que no vaya a ir a Bailando por el rating (por que solo las ratas ven ese programa), que se quede tranquilo en Estados Unidos haciendo la voz del alcalde West en padre de familia, que es donde esta mas tranquilo, porque ir a la Argentina a participar en ese programa...

P.D: Yo a Marcelo Tinelli lo banco y lo respeto, pero es un manipulador profesional, me hace acordar a Uwe Boll, porque también utiliza basura para ganar plata.
El programa se justifica con que es por beneficencia, pero ninguna buena acción justifica el ridículo y la defenestración.

Lu Frank Langer ,  30 de enero de 2012, 14:35  

Me niego a creerlo. No es real hasta que no aparece en Wikipedia 
*internetodependiente*

Dopzorro ,  30 de enero de 2012, 14:45  

no me gustaria ver a mi idolo de la infancia ser maltratado por"el jurado".pero si me gustaria volver a ver BATMAN de nuevo.

Luciano Ferreyra 30 de enero de 2012, 16:06  

Esperemos que nunca sea cierto Lu!

Luciano Ferreyra 30 de enero de 2012, 16:07  

Muy de acuerdo con vos Martín.

Nati Glamour ,  31 de enero de 2012, 17:21  

nooo!!! no puede ser! adam West en "Bailando" es tirarle margaritas a los chanchos! es una falta de respeto a los frikis! piquete YA!!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .