BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 4 de enero de 2012

SPIDER-MAN: El Green Goblin que no fue


Antes de la versión "Tecno-Goblin" que vimos del Duende Verde en la primer película de Spider-man de Sam Raimi, era otra la imagen del Green Goblin que se estaba desarrollando, mucho más cercana al diseñado por Steve Ditko en los comics del Arácnido.

Este es un screen test del actor caracterizado como el Duende Verde, con una prótesis manejada a control remoto que permite manipular los rasgos faciales, pero unificándolo con el rostro del actor sin que parezca una máscara si no su verdadera cara.

Imagínense a Willem Dafoe con este maquillaje, hubiera sido genial y aterrador. Quizás el estudio pensó que asustaría a los niños, y por eso decidieron ir en otra dirección con el look de este villano.



(Gracias a Enzo Escobar por el dato)
.

2 Comentarios :

Martin Ignacio Giner 4 de enero de 2012, 10:30  

Creo que esa versión era menos realista, sinceramente, ¿quien rayos se 
pondría una mascara como esa para ser un supervillano?, solo el autentico 
Norman Osborn esta tan loco :)

jorgete59 ,  4 de enero de 2012, 14:34  

Si no me equivoco (y el dueño del blog me corregirá si lo hiciese) Norman Osborn , antes de volverse completamente loco, coleccionaba máscaras y al cnvertirse en green goblin esa fué la máscara que él eligió, así que ese diseño tendría un poco más que ver que la versión "power ranger" que salió en el corte final luego siempre y cuando tomaran en cuenta la afición de Norman por coleccionar máscaras

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .