BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 9 de febrero de 2012

SMALLVILLE: La temporada 11 en comics digitales

Los ejecutivos de DC no están dejando cabos sueltos. Cuando se trata de explotar al máximo franquicias nuevas lo están haciendo bárbaro con The New 52 (Los Nuevos 52), el reinicio del Universo DC (como negocio, las opiniones sobre los comics en sí ya son otra cosa).

Y cuando se trata de resucitar productos del pasado, ya ven el revuelo que causó en el fandom mundial el proyecto Before Watchmen, con la precuela de la historia de Alan Moore y Dave Gibbons.

Ahora otra franquicia ya expirada es resucitada para no perder a todos los fans que tuvo y tiene en todo el mundo. La longeva serie Smallville, que fue emitida por televisión por diez años seguidos, ahora continúa en forma de comic book digital de periodicidad semanal

Escrito por uno de los guionistas de la serie, Bryan Q. Miller, el comic Smallville contará con portada impresas de Gary Frank (SUPERMAN SECRET ORIGIN), portadas digitales de Cat Staggs y arte interior por Pere Perez (BATGIRL).

Smallville Season 11 saldrá en formato digital semanal desde el 13 de abril próximo. Y será recopilado periódicamente en números impresos, comenzando el 16 de mayo.

http://dcu.blog.dccomics.com/2012/02/09/announcing-smallville-season-11/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .