BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 21 de marzo de 2012

El personaje de Michonne entrará en la tercera temporada de The Walking Dead


Especial.- En la tercera temporada de la serie de drama The Walking Dead será incorporado el personaje de Michonne, uno de los preferidos de los seguidores del cómic creado por Robert Kirkman en el que fue basado el programa de televisión.

El capítulo final del segundo ciclo fue transmitido anoche por el canal Fox. La actriz Danai Gurira se encargará de darle vida a Michonne, una sobreviviente en un mundo tomado por zombies que se hace acompañar de un par de ellos para no ser atacada.


La segunda temporada ha terminado con una audiencia que sobrepasaba los 9 millones de espectadores, 6 de los cuales se sitúan en una franja de edad de entre 18 y 49 años, según algunos portales estadounidenses de recuento de audiencias.

The Walking Dead ha sido un gran éxito no solo en Estados Unidos, sino en todos los mercados en los que se ha estrenado de forma simultánea a través de los canales de Fox International Channels, gracias al acuerdo de esta compañía y AMC para la distribución global de la serie de forma prácticamente simultanea que en USA.

Para la tercera temporada, además de Michonne, se incorpora el personaje de The Governor, un villano que será interpretado por David Morrissey. Jeffrey DeMunn (Dale) y Jon Bernthal (Shane) no formarán parte de la tercera temporada.


Fuente:
http://eltiempo.com.ve/tiempo-libre/tv/el-personaje-de-michonne-entrara-en-la-tercera-temporada-de-the-walking-dead/47602
.

2 Comentarios :

kiko pablo ,  21 de marzo de 2012, 21:55  

Muy interesante. Esperamos que no drefaude.
Excepto los primeros capítulos de "talking dead" ha vuelto a recuperar su gran linea.

Anónimo ,  13 de abril de 2012, 11:38  

Va a estar genial... Cada temporada supera la anterior...

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .