BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 30 de marzo de 2012

ULTIMATE SPIDER-MAN: Trailer y entrevistas de la nueva serie animada


En este making de Ultimate Spider-man, la nueva serie animada que se estrena por Disney XD muy pronto, el equipo de guionistas y cabecillas de Marvel como son Joe Quesada, Jeph Loeb, Paul Dini y otros, cuentan como se está desarrollando esta versión de Peter Parker para TV.

La voz de Spider-man la presta Drake Bell, actor conocido por encarnar a Rick Riker/Dragonfly, una parodia del Hombre Araña, en la comedia Superhero Movie.

Además de apariciones de héroes y villanos conocidos, fíjense como Mavel busca unificar todos sus productos: el actor Clark Gregg, quien interpreta al agente Coulson de S.H.I.E.L.D. en los film Iron Man 1 y 2, Thor y Avengers, presta su voz para la misma versión del personaje animado, pero en Ultimate Spider-man. Así, los fans encuentran personajes y eventos en común en ambos productos. Bien hecho.

Otro que regresa es el actor J. K. Simmons, quien fuera el J. Jonah Jameson de los film de arácnido, y que vuelve a ese papel en esta versión animada.

Y además de todo, está Stan Lee animado. ¿Qué más se puede pedir?












.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .