BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 26 de abril de 2012

LOS VENGADORES: Nueva colección de Diario Crónica

Se estrena la película, saga de los héroes de Marvel Comics, y Diario Crónica te acerca los tomos de cada uno de los "Avengers".

Primera entrega, sábado 28 de abril. Siguientes ediciones, 12 y 26 de mayo, y 9 de junio.

La fenomenal película “Los Vengadores”, que reúne a los célebres superhéroes como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, El Capitán América, Viuda Negra, entre otros, se estrena este jueves en los cines porteños.

Con las actuaciones de Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth,Don Cheadle, Jeremy Renner, Clark Gregg, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo, Cobie Smulders, en los papeles de los superhérores, la reunión de “Los Vengadores” arranca cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial; Nick Fury, “director de la agencia internacional para la paz”, conocida con el nombre de “Shield”, necesita encontrar un equipo con el fin de derrotar a un enemigo inesperado que es Loki, medio hermano de Thor, que amenaza la seguridad y la supervivencia del planeta. Así empieza una búsqueda desesperada por todo el mundo para reclutar personal, que terminará reuniendo a superhéroes como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, el Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. El agente Coulson buscará la manera para reunirlos a pesar de las peleas de Iron Man ,Thor y Capitán América.

Cabe mencionar que los célebres personajes de la Marvel Comics, prestigiosa revista de historietas, fueron recreados por Stan Lee y Jack Kirby y revisados por Joss Whedon, este último recordado como guionista de la película de animación “Toy Story” y director de la serie televisiva “Buffy, la cazavampiros”.

Un film, en definitiva, lleno de aventuras y con los personajes que han maravillado a varias generadores de lectores de revistas. Para los amantes de la aventura y la acción.

Fuente:
http://www.cronica.com.ar/diario/2012/04/26/24808-con-el-diario-cronica-volvieron-los-vengadores.html
.

1 Comentarios :

Ulises Vega 4 de mayo de 2012, 23:43  

alguien puede decirme una cronica en sagas de vengadores por que... no entiendo muy bien el seguimiento y los crossovers? y world war hulk y secret invasion... mas que nada es saber como ir siguiendo el comic. si alguien me puede ayudar muchas gracias

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .