BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 17 de abril de 2012

SUPER POWER BEAT DOWN: La carrera de los Batimóviles


Hace unos días aparecieron unas fotos en Internet y Facebook donde veíamos el sueño del pibe: todos los Batimóviles de la serie y las películas de Batman juntos en una pista de carreras o exposición o algo así.

Indagando un poco pudimos llegar a Super Power Beat Down, un nuevo webshow donde organizaron una carrera entre el clásico y muy querido Batimóvil Ford Lincoln Futura (el que manejaba Adam West) de 1966, y otro favorito de los fanáticos como es el de los dos films de Tim Burton, Batman y Batman Returns, de 1989 y 1992, respectívamente.

El programa es entretenido, con dos pilotos fanáticos y un experto nombrando cualidades y defectos de ambos autos y tirándose palos entre ellos a ver quien resulta vencedor de la carrera.

En el primer video verán un resumen y en el segundo, el programa completo.







Super Power Beat Down es realizado por Bat in the Sun, una productora que había filmado un par de fan films sobre Batman y ahora realiza este webshow para Internet.

http://superpowerbeatdown.com/SPBD.html
.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .