BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 21 de mayo de 2012

BATMAN LIVE: El show en el Luna Park de Buenos Aires


El espectáculo internacional Batman Live se presentó en el estadio Luna Park de Buenos Aires, y el Blogazo del Comic no podía estar ausente. Así que allí estuvimos para disfrutar de un show plagado de luces y colores, acrobacias, música y todo el universo del Encapotado.

Las funciones se presentaron desde el viernes 18 al lunes 21 de mayo a estadio completo y en dos actos separados por un intermedio, para que los niños vayan al baño, coman pochoclo y sus padres les compren remeras y otras baticosas.





La historia principia con una introducción con Thomas y Martha Wayne saliendo del cine con su hijo Bruce, y enfrentando a Joe Chill que viene a robarles. Luego la acción se traslada al presente, cuando Bruce Wayne asiste a la función del Circo Haly en Gotham. Allí conocerá a John y Mary Grayson "Los Grayson Voladores", y a su hijo Dick, quien enfrentará una tragedia que cambiará su vida.



A medida que Batman investigue el crimen del Circo Haly, se irá cruzando con toda su galería de villanos conocidos. Hay bailes, números circenses, pirotécnia y coreografías de peleas en el circo, en el restaurant del Pingüino y en las guaridas de estos malvados. Más de treinta actores y dobles en escena ejecutan las acrobacias de héroes y villanos.







La pantalla de fondo tiene una escenografía que constantemente cambia para mostrar las distintas locaciones, los monitores de la Baticueva o al Batimóvil por las calles de Ciudad Gótica.

Las entradas del Guasón sin duda son lo más espectacular del show, y cuando aparece el Batimóvil en escena todo el público estalla en aplausos. Batman, Robin y Gatúbela son muy celebrados en cada aparición y Harley Quinn también se destaca con su simpatía en cada escena.

Aunque los actores son extranjeros, los diálogos de Bruce Wayne, Dick Grayson y los demás personajes que aparecen están grabados por actores de doblaje latinos, así que se las voces se escuchan fuerte y claro al igual que la banda de sonido.







En definitiva, un muy lindo espectáculo, muy recomendable para fanáticos de Batman y de los comics, pero además para llevar a los más chicos y pasarla en familia. Ojalá que la gira de este show continúe y vuelva por Latinoamérica porque vale la pena verlo de nuevo.

http://www.batmanlive.com/
.

6 Comentarios :

Sergio Schiavinato ,  23 de mayo de 2012, 9:59  

Uy, ahora me dieron muchas ganas de verlo, la verdad que dormí mal... una cosa que no me queda clara, ¿al final es un musical en el sentido de que los actores cantan o un espectáculo más actuado onda Disney on Ice?

blogazodelcomic 23 de mayo de 2012, 12:01  

Los actores no cantan. Hay música y efectos de sonido, pero es un show teatral, no musical. No es como el musical de Spider-man en Broadway, por ejemplo.

Sergio Schiavinato ,  23 de mayo de 2012, 15:55  

Digamos, es más como la obra de Spiderman que hicieron hace unos años pero traida de afuera (la de Spidey era con actores locales)?

Gracias!!

Andresguerrerod ,  31 de mayo de 2012, 11:47  

quisiera que vinieran acolombia

Hombrealfa ,  1 de junio de 2012, 13:43  

la obra de spiderman fue mucho mejor porque los actores actuaban y ponían elementos de sus registro actoral a la obra. Por ejemplo el Duende de Carlos Velloso no era una copia del visto en las películas, compuso el personaje con el cuerpo y el alma. Además los detalles comiqueros eran más fuertes que en esta obra donde por ejemplo se comete el error de ubicar a personajes como el Pinguino dentro de Arkham. 
No obstante fue algo lindo de disfrutar y un disparador para que los más pequeños se enganchen con el personaje (entre tanto Ben 10 pedorro) y , eventualmente en el futuro, con la lectura de los comics. Un enganche que las últimas peliculas por tenor adulto no pudo lograr

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .