BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 7 de mayo de 2012

Un Batman de verdad por las calles de Brasil


Una ciudad brasileña contrató a un hombre real con todas las cualidades del heroico personaje de la historieta Batman para luchar contra el crimen.

Los funcionarios de Taubaté, Brasil, consiguieron un Batman en la vida real para su protección, salvo que éste no tiene Batimóvil. Se trata de un proyecto para frenar la delincuencia y el crimen, aunque no combatirá los delitos como el narcotráfico y los asesinatos, es más bien un proyecto de prevención de la delincuencia social dirigido a los niños de la ciudad.

El superhéroe de Brasil es en realidad un ex soldado, Andre Luiz Pinheiro, quien ha sido contratado para patrullar las calles de Taubaté. Él también luce un traje de Batman, mientras que está en la ciudad, solo por diversión.

El militar retirado André Luiz Pinheiro, de 50 años, tiende a vestirse como Batman para fiestas infantiles y eventos en Taubaté. El ex capitán de la fragata es un fanático de los cómics y cuenta con 200 trajes, y dos de Batman.
















Fuente:
http://ppelverdadero.com.ec/index.php/farandula/item/un-batman-de-verdad-por-las-calles-de-brasil.html
.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .