BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 21 de junio de 2012

LA ERA DEL HIELO 4: Estreno de un corto 3D de Los Simpsons


Vuelven Manny y sus amigos en una nueva aventura, en La Era del Hielo 4 (Ice Age 4: Continental Drift).

En este caso, la clásica bellota de la ardilla Scrat ocasionará una catástrofe, al separar con una grieta los continentes, lo que alejará imprevistamente a Manny de su familia, y lo lanzará al océano junto a sus amigos Sid y Diego, quienes deberán sobrevivir a los peligrosos mares y vivir numerosas aventuras para poder regresar.

Las voces de los protagonistas animados vuelven a ser interpretadas por Ray Romano, John Leguizamo y Denis Leary, mientras que los nuevos personajes contarán con las voces de Jeremy Renner, Jennifer López, Aziz Ansari, Nick Frost, Heather Morris y Alan Tudyk.



Como bonus, la película será precedida por un corto de Los Simpsons, protagonizado por la pequeña Maggie. Se titula The Longest Daycare (Largo día en la guardería), y está animado integramente en 3D.
Hasta ahora no se ha visto un trailer del corto, solo este simpático avance:




La Era del Hielo 4 (Ice Age 4: Continental Drift) está dirigida por Steve Martino y Mike Thurmeier, y se estrena en los cines de Latinoamérica el 28 de junio próximo.

http://www.iceagemovie.com/intl/mx/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .