BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 2 de julio de 2012

EL BLOGAZO DEL COMIC ANIVERSARIO: ¡Cinco años del Blogazo!


Hace cinco años, un humilde servidor se sentó en su computadora, entró a Blogger en Internet con la idea de abrir un blog que hablara sobre comics. Con muchas ganas de escribir pero sin mucha idea de como armarlo, bautizó el nuevo sitio con lo primero que se le ocurrió (exacto, no era un tipo muy brillante), y el nombre fue EL BLOGAZO DEL COMIC.
Lo primero que escribió fue esto:

NACE EL BLOGAZO

No es un blog más, no es un blog cualquiera, es...
El Blogazo!

El Blogazo del Comic. Desde Argentina para el mundo y más allá!
Y llega hasta ustedes repleto de páginas e imágenes con lo mejor de los nuevos talentos de la historieta argentina. Como así también de consagrados artistas de todo el mundo.

Pasen y vean... Lo mejor está por venir.


De acuerdo. Lo primero que escribió no era muy bueno. Pero lo siguiente fue sobre Flash. Ya había una mejora.



Durante ese mes de julio de 2007 las noticias eran sobre Bart Allen, que "moría" para volver a darle su título mensual a Wally West. El Capitán América también y sería reemplazado por el Winter Soldier. Countdown iba a ser el nuevo gran comic que continuaría el suceso de 52, antes de llegar a Final Crisis. Se mostraban las primeras fotos de las películas The Dark Knight y Iron Man, que se estrenarían un año después. También llegaba a los cines The Simpsons Movie y la primera película de la exitosa saga de Transformers de Michael Bay a los cines. Oliver Queen se casaba con su amor de toda la vida, Dinah Lance, y los Sinestro Corps atacaban por primera vez. Y en Buenos Aires caía nieve después de miles de años, o un poco menos.

Cinco años después el Blogazo del Comic creció exponencialmente, tanto en contenidos como en visitas, y se ha multiplicado en una gran cantidad de proyectos: Magnificomics, el blog colectivo para la publicación de tiras y humor gráfico; El Magni, el personaje nacido de este sitio y ahora con su propio webcómic escrito y dibujado por Esteban Espósito; y el Blogazo del Cine, con los mejores estrenos y los nuevos films que se van anunciando.

Y este año continuamos con nuevos proyectos, como Dibujadores, el sitio para artistas con gran variedad de estilos y El Batifono, el nuevo blog exclusivo para noticias y estrenos del Hombre Murciélago.

Como siempre, gracias a todos los lectores y comentaristas que nos siguen visitando y acompañando desde hace tantos años, en el Blogazo y en nuestra página y grupo de Facebook y por Twitter.

Lo mejor llegó.
Pero atentos a los anuncios de este mes, porque mucho mejor es lo que está por venir.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agradecemos a nuestro amigo Daniel Perez, autor de la Hiedra Venenosa que encabeza este aniversario. En estos enlaces pueden ver sus ilustraciones e historietas.
Y por supuesto, todos los que quieran enviar dibujos y saludos pueden hacerlo, que los iremos subiendo durante todo este mes.

Más de la historia del Blogazo del Comic:
http://elblogazodelcomic.blogspot.com/search/label/Blogazo%20del%20Comic
.

8 Comentarios :

Parodontax Dental Corps 2 de julio de 2012, 19:18  

Desde (lo que queda de) México: MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!

Luciano Ferreyra 2 de julio de 2012, 21:08  

Gracias Parodontax, un muy buen amigo del Blogazo!! 

John Mulder 2 de julio de 2012, 21:43  

Exitos y felicitaciones amigo que vengan muchos mas

Master Robert ,  2 de julio de 2012, 23:22  

amigo feliz aniversario! un gran abrazo!

Luciano Ferreyra 3 de julio de 2012, 12:46  

Gracias amigo y colega Mulder, también para tí!! 

Esteban Constanzo Quezada ,  4 de julio de 2012, 0:52  

felicidades!!!
un gran blog con gran trayectoria

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .