BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 20 de julio de 2012

Hubo al menos 12 muertos en el estreno de 'The Dark Knight Rises' en Colorado

Mucho se había esperado el estreno de The Dark Knight Rises. Sin embargo, el concurrido estreno de medianoche registró un tiroteo dentro de un cine en las afueras de Denver, Colorado, en el que murieron al menos 12 personas y 38 quedaron heridas, según informó la agencia de noticias de The Associate Press.

El principal sospechoso del tiroteo es un hombre llamado James Holmes, de 24 años, quien habría entrado al cine con una máscara de gas y disparando a todos a su alrededor. Holmes está actualmente detenido y bajo investigación.

Por su parte, el estudio Warner Bros. envió hoy un comunicado ofreciendo sus condolencias a las familias afectadas y ofreció cualquier tipo de ayuda: "Warner Bros. está profundamente triste por este escandaloso incidente. Hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de las víctimas en este momento trágico".

La producción de The Dark Knight Rises -dirigida por Christopher Nolan- ha decidido cancelar la promoción de la cinta después de este terrible incidente.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, envió esta mañana un comunicado lamentando el atentado: "Michelle y yo estamos en shock y tristes por el horrendo y trágico tiroteo en Colorado", dijo. "Mi gobierno hará todo lo que esté a nuestro alcance para apoyar a la gente de Aurora en este momento extraordinariamente difícil".

De igual manera, algunos de los actores como Marion Cotillard y Morgan Freeman se han unido a esta pena y no darán ningún tipo de entrevista, según informó un portavoz.

Algunos medios han revelado que este atroz incidente sucedió justamente cuando se proyectaba una escena de acción, lo que causó gran confusión entre el público asistente.

"Durante un momento continuamos mirando la película", dijo un asistente a la ABC. La persona explicó que la gente comenzó a escuchar un silbido y fue entonces cuando una persona comenzó a disparar.

Para este gran estreno, muchos fanáticos de Batman asistieron disfrazados del famoso superhéroe, lo que podría haber generado que el atacante no pudiera ser reconocido en el momento del incidente e intentara darse a la fuga.

Fuente:
http://cine.univision.com/noticias-cine/article/2012-07-20/the-dark-knight-rises-atentado-colorado



.

1 Comentarios :

Arion ,  21 de julio de 2012, 21:22  

Una muy triste noticia. Es una lástima que este tipo de atentados ocurran cada vez con más frecuencia en USA.

Saludos,

www.artbyarion.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .