BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 12 de julio de 2012

THE BATMOBILE: Se estrena el documental del Batimóvil


La historia y evolución del vehículo más famoso del mundo, el Batimóvil, podrá ser vista en The Batmobile, este nuevo documental de media hora que será estrenado por el CW Channel el próximo 16 de julio.

Habrá un preestreno del documental en la San Diego Comic Con Internacional el 12 de julio, donde además los cinco Batimóviles de la serie y las películas serán exhibidos juntos al público asistente.

The Batmobile cuenta con imágenes, filmaciones y entrevistas con los directores Christopher Nolan, Joel Schumacher y Tim Burton, y actores Christian Bale y Adam West, así como con diseñadores, dobles de riesgo y escritores de la historia de Batman.




The Batmobile, documental dirigido por Roko Belic, producido por Tara Tremaine y editado por Michael Fallavollita de New Wave Entertainment y Warner Bros., llega al Blu-ray y descarga digital a fin de año.

http://blog.cwtv.com/2012/07/09/the-batmobile-documentary-special-premieres-monday-july-16-at-800-pm-on-the-cw-network/

Un Batimóvil que no está en ese documental:
http://elblogazodelcomic.blogspot.com.ar/2012/05/batman-live-el-batimovil-en-unicenter.html
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .