BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de julio de 2012

The Dark Knight Rises suena desde ya para Oscar a mejor film


Las redes sociales han hervido con comentarios acerca del filme que cierra la triolgía de Nolan 'The Dark Knight Rises', tras haberse exhibido ante algunos personajes de la crítica.

La respuesta de los pocos afortunados que pudieron ver la cinta fue increíble; lágrimas, aplausos, ovación y mucha emotividad por parte de los críticos se manifestó al final de la proyección.

'The Dark Knight Rises terminó su proyección para la prensa y crítica, recibiendo OVACIÓN DE PIE!!!", así describió el crítico de cine Lauren Hiestand, cuando se refirió al evento de la muestra de la cinta.

Comentarios sobre la gran posibilidad de la cinta para llevarse el Oscar de la Academia a mejor película estuvieron rondando en el ambiente.

Otro crítico de cine, Marco Gennuso expresó: "Si esta cinta no rompe el molde y es la ganadora a Mejor Película, ninguna otra película basada en el cómic lo logrará".

Hasta ahora, Christopher Nolan ha sido nominado en los premios Oscar en tres ocasiones (una vez por Memento y otras dos veces por Inception). Christian Bale ya se hizo al premio Oscar por su actuación en 'The Fighter'.

Pero históricamente, los premios Oscar parecen no dar su brazo a torcer para rendir culto a la taquilla. Avatar y Toy Story 3 fueron nominadas a Mejor Película, sin llevarse el premio.

La cinta se estrena internacionalmente el 20 de julio y el premio Oscar puede convertirse en algo de menor importancia si la cinta logra récords de taquillas.




Fuente:
http://entretenimiento.terra.com.co/cine/the-dark-knight-rises-suena-desde-ya-para-oscar-a-mejor-film,6d8b8dd1c3178310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .