BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 3 de julio de 2012

THE DICTATOR: El nuevo personaje de Sasha Baron Cohen

Sacha Baron Cohen regresa con otro de sus originales personajes, después de deleitarnos con Ali G, Borat y Bruno. En este nuevo film encarna al general Haffaz Aladeen, gobernante de Wadiya.

El Dictador narra la historia de Aladeen, quien hace todo lo posible para impedir que la democracia llegue a su país. Su tío Tamir (Ben Kingsley) es el jefe de la policía secreta, y después de que un intento de asesinato, Tamir convence a Aladeen para que vaya a Nueva York a presentarse a las Naciones Unidas.

Aladeen, Tamir y su séquito llegarán a Nueva York donde no serán bien recibidos, pues allí viven muchos exiliados de Wadiya cuyo mayor deseo es ver a su país libre del despótico régimen de Aladeen.

En la misma línea de las anteriores comedias de Cohen, El Dictador es divertida aunque está llena de humor obsceno, asqueroso, escatológico y vulgar.








El Dictador (The Dictator), dirigida por Larry Charles y protagonizada por Sacha Baron Cohen, Anna Faris y Ben Kingsley, se estrena en Sudamérica el 19 y 20 de julio, y en México el 10 de agosto.

Fuente:
http://elblogazodelcine.blogspot.com.ar/2012/07/el-dictador-nuevo-personaje-del-creador.html
.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .