BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 16 de julio de 2012

THE PUNISHER: Nuevo corto con Thomas Jane y Ron Perlman


El actor Thomas Jane, que protagonizó la versión de The Punisher del 2004 sorprendió con la Comic Con con la exhibición de un corto de su productora Raw, con una nueva historia de Frank Castle protagonizada por él mismo y Ron Perlman (Hellboy).

Esto dijo Jane al presentar el corto Dirty Laundry:

"Quería hacer un fan film de un personaje que siempre he amado y creído en él: una carta de amor a Frank Castle y sus fans. Fue una experiencia increíble de realizar con el resto del equipo sólo por el gusto de hacerlo. Ha sido un gusto ser parte de esto de principio a fin, y esperamos que los amigos de Frank disfruten de verlo, tanto como nosotros disfrutamos de hacerlo".

¿Thomas Jane estaría tratando con este proyecto de retomar contacto con Marvel y volver a encarnar a Punisher en otro film, o en una serie quizás? Veremos que dice Marvel al respecto, pero Jane suma un puntito con este excelente corto.
Disfrútenlo.








The Punsher: Dirty Laundry está protagonizado por Thomas Jane y Ron Perlman, y dirigido por Phil Joanou, y se estrenó el 13 de julio pasado en la San Diego Comic Con y en Internet.

.

2 Comentarios :

Munekitacat19 ,  17 de julio de 2012, 12:49  

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Emilia

Leecomics ,  17 de julio de 2012, 15:19  

Hola.. Me encanta vuestro blog. Si os gusta leer comics online, podeis visitar el mio. Aún es nuevo, pero va creciendo. Un saludo y gracias
http://leecomicsindex.blogspot.com.es/

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .