BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 4 de julio de 2012

WRECK-IT RALPH: Nuevo film de Disney sobre los videojuegos


El próximo film animado de Disney rinde tributo a los videojuegos, pasando de los primeros arcade a los últimos juegos multiplayer online. Wreck-It-Ralph (¡Rompe Ralph! en España y Ralph El Demoledor en Latinoamérica) es la nueva historia animada en 3D de Walt Disney Animation Studios.

Ralph, el protagonista de la historia, es el villano de un videojuego de arcade llamado Fix-It Félix Jr. Queriendo hacer algo más de su vida y hacer cosas buenas en vez de ser un villano, Ralph escapa de su juego e irá conociendo a nuevos amigos en otros juegos de video, antes de enfrentar a una grave amenaza.




Wreck-It-Ralph, dirigida por Rich Moore y con las voces de John C. Reilly, Jack McBrayer, Jane Lynch y Sarah Silverman se estrena en los cines el 2 de noviembre en Estados Unidos y el 3 de enero de 2013 en Latinoamérica.

http://disney.go.com/wreck-it-ralph/


Para jugar a Fix-it Felix Jr. (el juego de Ralph):
http://disney.go.com/wreck-it-ralph/#/fixitfelix


Fuente:
http://elblogazodelcine.blogspot.com.ar/2012/07/ralph-el-demoledor-tributo-de-disney.html
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .