BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 13 de septiembre de 2012

Le pidió casamiento en medio de la película de Batman

Río Cuarto.
“Interrumpimos la transmisión ya que en la sala se encuentra un sujeto totalmente loco”, anunció una pantalla negra en medio de la proyección de la película Batman, el pasado sábado, pasadas las 13 en Río Cuarto.

La única espectadora que no sabía que se trataba de una broma era Keila Moreno. A la joven, de 21 años, se le vino a la mente la tragedia de Denver, pero ahí nomás en la gran pantalla vio la imagen de su novio, Kevin Mora (21), quien había orquestado una gran puesta en escena para proponerle matrimonio, después de dos años de noviazgo.

Primero vieron un video de 15 minutos en la pantalla grande. Allí, hablan actores de Hollywood, con subtítulos inventados; el papá de él le da consejos sobre la vida, hasta que Kevin parte desesperado con un amigo rumbo a algún lugar. Se les pincha la rueda, corren, hasta que por fin Kevin llega al cine. Aparece entonces en la pantalla un corazón con la leyenda: “Todo esto es para hacerte una pregunta”. Se prenden las luces del cine. El novio saca una cajita con los anillos, se puso de rodillas y le pregunta: “¿Te querés casar conmigo”.

Entre risas y llantos, Keila pudo responder. Fue su futura suegra la que anunció: “¡Dijo sí!”. Y ahí la joven se dio cuenta de que las 60 personas que estaban en el cine eran sus familiares y amigos. Mientras el amor se celebraba con abrazos en la sala sonaba Carlos Baute: “Me quiero casar contigo”. Cristian, el amigo que le ayudó a armar el video a Kevin, filmó también ese momento.

“Agradezco a todos los del cine Río, al gerente, al boletero, la pochoclera, a todos, porque les copó la idea, me dieron el lugar, me ayudaron. A todos los amigos y familiares que vinieron. Nosotros llegamos con la película empezada así que ellos ya estaban ubicados, encima los cambiaron de sala porque en la primera se había clavado el proyector. Yo estaba un poco nervioso, pero salió bien”, cuenta Kevin, feliz.

Keila casi no lo puede creer, pero confiesa que siempre tratan de sorprenderse. Ella armó una vez una cena romántica con velas en Parque Lezama; él le llevó mariachis para pedirle que se pusieran de novios. “Hacía rato que quería ver Batman . La semana pasada, cuando cobré, le dije que fuéramos pero él prefirió ir el sábado. Esto no me lo esperaba, es un dulce”, dice.



http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/regionales/le-pidio-casamiento-medio-pelicula-batman
.

2 Comentarios :

Arena3mil ,  14 de septiembre de 2012, 15:33  

si hubiese sido espectador lo cago a trompadas adelante de la novia ...q culpa tengo yo de q qiera casrse,como va a aruinar asi una proyeccion

el Murcie ,  14 de septiembre de 2012, 17:49  

Excelente Blog, realmente para disfrutar ! Saludos, el Murcie !

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .