BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 23 de noviembre de 2012

MAGNIFICOMICS: El libro a la venta en Animate 12!


Para todos los que no pudieron asistir a la presentación de Magnificomics: Reunión de Consorcio, les tenemos una gran noticia: este nuevo libro de 96 páginas estará a la venta en la convención Animate 12!, en el sector de fanzines y autoeditados.

Animate 12! se realiza este fin de semana, del sábado 24 al lunes 26 de noviembre (feriado) de 12 a 20 hs. en el Centro Miguelete, Parque Yrygoyen (Avenida General Paz y 25 de Mayo), Buenos Aires.

Aquí la información oficial del evento:

ANIMATE 12!
¡La segunda edición del año de la mayor expo de cómics, anime, manga, juegos y todo el mundo fantástico! Del 24 al 26 de Noviembre en el Centro Miguelete. ¡No se lo pierdan! http://expoanimate.com.ar/

¿DONDE?
Una vez más en el moderno centro de exposiciones: CENTRO MIGUELETE (http://www.centromiguelete.com/).El Centro Miguelete queda en Parque Yrygoyen (Avenida General Paz y 25 de Mayo) frente al Carrefour, a cincuenta metros de la estación de Tren Miguelete y a pocas cuadras derecho por la General Paz del megaevento TECNOPOLIS.

COMO LLEGAR CON COLECTIVO: Líneas 21- 28 - 57 - 78 - 87 - 117 - 123 - 161 - 169 - 176 - 204

COMO LLEGAR CON TREN: Línea Mitre (ramal J. L. Suarez) Estación Miguelete (La línea Mitre parte de la Estación Retiro de la Ciudad de Buenos Aires y Miguelete es la primera estación cruzando Capital).

COMO LLEGAR CON AUTO: Por la Avenida General Paz, bajando en San Martín o 25 de mayo o Constituyentes.

Más información:
https://www.facebook.com/events/340148929401420
.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .