BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 26 de diciembre de 2012

STRIPS!: Primera web-sitcom italiana sobre una comiquería


STRIPS! es el nombre de un nuevo web-sitcom italiano que trata sobre los dueños de un comic shop y los problemas que tienen con sus novias, amigos y clientes del local.

Los protagonistas de STRIPS! son Lucas, gerente de un comic shop, y su ayudante Eddy, quienes deciden inscribirse en un concurso que decidirá cual es la mejor tienda de cómics, lo que será premiado con el honor de recibir en su local al mayor caricaturista del país.

Nada más difícil, y la situación empeora cuando Anita, la novia de Lucas, cansada de una vida precaria, lo obliga a elegir entre ella y la tienda. Un drama real que da un giro inesperado cuando Lucas recibe una misteriosa carta del extranjero, que lo convence de no abandonar su sueño.

Para ayudar a los dos protagonistas de esta historia, aparecen una serie de clientes como Greige, el "grunge revolucionario", Poppy "y los cosplayers", Miyuki "la chica shojo", etc.



La diversión para los amantes de los cómics está asegurada, pero también para todo público, porque STRIPS! está diseñada con los esquemas y argumentos clásicos de las comedias americanas.






STRIPS! está producida por Mad Mirror Productions sobre una idea de Luca Baggio, dirigida por Emanuele Fiorito y Luca Baggio, escenografía de Demetrio Sacco, y montaje de Emanuele Fiorito.

Más sobre STRIPS!:
http://www.facebook.com/StripsTheWebSitcom
http://twitter.com/Stripslasitcom
http://instagram.com/stripslasitcom

Fuente:
http://www.lospaziobianco.it/64081-arriva-strips-web-sitcom-italiana-fumetteria?goback=.gde_62163_member_197567546
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .