BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 13 de febrero de 2013

MALO MONTANO: Nueva web serie animada en episodios


Aquí les presentamos una nueva web serie de animación producida por Dibunamic Animation Studio de España, titulada Malo Montano.

Malo Montano es una comedia negra, con toques de thriller y llena de momentos y personajes surrealistas. Los insultos, golpes y disparos se suceden en el hostil barrio de Pino Montano, lugar en el que nuestro protagonista trata de encontrarse a sí mismo y averiguar en qué consiste esa conspiración que le llevó a recibir un balazo en la cabeza, entrar en coma y olvidarlo todo acerca de su persona.

Concebida como una web serie animada atípica, Malo Montano ofrece, a través de sus capítulos auto conclusivos, una trama principal más compleja, un misterio por resolver que se irá desgranando poco a poco con el transcurso de los episodios.

Además, Malo Montano es algo más que los capítulos de la serie principal en vídeo, su universo se expande en otros formatos como el de las tiras cómicas que se publican semanalmente en nuestra web y de las que ya hay dos entregas disponibles.

Disfruten con el primero de seis capítulos que conformarán la primera temporada de Malo Montano.



http://www.malomontano.com

http://www.dibunamic.com
.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .