BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 18 de marzo de 2013

CARTÓN: 3er. Festival Internacional de Cortos de Animación La Tribu


CARTÓN convoca a animadores o realizadores de cine y video de animación a participar de su sección competitiva.
Las obras no deben superar los 30 minutos de duración y tendrán que ser posteriores al año 2011. Las técnicas que se evaluarán serán tradicional/CGI, Stop Motion/Collage y Flash.


INCRIPCIONES Y RECEPCIÓN DE MATERIAL

Entre el 15 de Marzo y el 31 de mayo. Las bases y condiciones, más la ficha de inscripción, la podrán descargar próximamente de www.fmlatribu.com/festival


EL FESTIVAL

Contará con muestras, charlas y talleres. El epicentro será la sede de FM La Tribu, en el barrio de Almagro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 20 al 25 de agosto de 2013.


ORGANIZAN

LA TRIBU. Radio/ Centro de capacitación y producción/ Audiovisual/ Bar/ Ediciones/ Digital/ Cultura libre/ Comunicación alternativa. La Tribu es un proyecto colectivo para que lo cotidiano pueda transformar las costumbres. La Tribu es parte de las redes creadas por el deseo de construir otras maneras de vivir.

VA… DE RETRO. Es un programa de radio semanal que pretende destacar lo más importante de las últimas décadas del siglo XX y de la primera década del siglo XXI mediante el análisis e investigación de los medios de esa época, haciendo foco, en las huellas que ese pasado dejó. Se emite los viernes a las 20hs por FM La Tribu.
¡Agradecemos su difusión!


FB: Animación Cartón
TW: @animacioncarton 
Web: fmlatribu.com/festival 
Mail: animacioncarton@gmail.com
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .