BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 17 de abril de 2013

MAN OF STEEL: Zod contra Superman en el nuevo trailer


A un par de meses del esperado estreno, aquí tenemos el más reciente trailer de Man of Steel, la nueva película de Superman dirigida por Zack Snyder.

Podemos ver un poco del planeta Krypton en medio de una guerra, ante la mirada de Jor-El que tiene en brazos a su hijo recién nacido. También somos testigos de la adolescencia de Clark en Smallville y su llegada a la Fortaleza de la Soledad. Y finalmente su enfrentamiento con Zod y el encuentro con Lois Lane.



Además de este nuevo trailer, hace un par de días se reveló un video viral en la página oficial con un perturbador mensaje de origen desconocido, que finalmente resultó ser del propio Zod a la Tierra. Este es:

















Man of Steel, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner, Christopher Meloni, Diane Lane y Laurence Fishburne, se estrena en Argentina y Latinoamérica el 13 de junio próximo.

http://manofsteel.warnerbros.com/index.html
.

1 Comentarios :

olemus 24 de abril de 2013, 7:15  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .