BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

domingo, 30 de junio de 2013

DESPICABLE ME 2: Vuelven Mi Villano Favorito y sus Minions

Vuelve el simpático villano Gru, junto a las niñas y los Minions, que conocimos en el film Mi villano Favorito, de 2010.

Esta vez, Gru abandona definitivamente el mundo del crimen para dedicarse a la crianza de Margo, Edith y Agnes junto a los Minions. Sin embargo, mientras Gru se acostumbra a su nuevo rol como hombre de familia, una organización súper secreta destinada a combatir el crimen en el mundo solicita su ayuda.

Gru, y su nueva compañera Lucy, deberán averiguar quién es el responsable detrás de una ola de espectaculares crímenes. En definitiva, se necesita al ex-villano más grande del mundo para atrapar al que desea ocupar su lugar.



Despicable Me 2 (Mi villano favorito 2) es una película animada producida por Illumination Entertainment y dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud, con las voces de Steve Carell, Russell Brand, Miranda Cosgrove y Kristen Wiig.

Se estrena en los cines el 4 de julio de 2013.

http://www.mivillanofavorito2.com/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .