BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 10 de junio de 2013

MARVELUNES: Animes de Marvel por MTV


El canal conocido antiguamente por sus videos musicales y hoy en día por sus reality shows, MTV, anuncia en su versión para Latinoamérica el nuevo bloque Marvelunes, con las series de anime que Marvel ha producido con el estudio de animación japonesa Madhouse hace un par de años.

Iron Man, Wolverine, X-Men y Blade son las cuatro series animadas promocionadas en el nuevo bloque Marvelunes, todavía en fecha y horario de estreno a confirmar por el canal.




.

4 Comentarios :

Enrique Moy ,  18 de junio de 2013, 1:09  

ya lo confirmaron, el 8 de julio, lunes 8, que genial, aunque vale acotar que había un canal para eso, era animax, antiguo locomotion, tristemente bumeran también desapareció, cuando daban clásicos como macross, es triste que mtv cambie igual su contenido y filosofía, ya no es un canal de música, es un canal de yo no sé qué. Sn embargo, sii tiene éxito, ¿que pasará con la programación para retardados que constantemente es repetida?, ojalá desaparezca!.

Astralogers 25 de junio de 2013, 22:45  

Lastimosamente, los animes que estan siendo exhibidos en MarveLunes constan de 12 episodios cada uno, osea 48 capitulos en total de cada serie: Wolverine, X.Men, Blade y Iron Man.

Aqui esta el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=HDbylZfsaOE

mabet4256 ,  6 de julio de 2013, 11:52  

TOTALMENTE ESTA EN LO CORRECTO. EXTRAÑO LOS VIEJOS TIEMPO DONDE LA PROGRAMACIÓN VALÍA LA PENA VER. AHORRA TODO ES ESTUPIDO Y REPETITIVO.

franco ,  20 de enero de 2014, 6:44  

si esta bien que mtv transmita algo que vale la pena ver pero también podría transmitir otros anime por ejemplo bleach death note naruto fairy tail Hell Girl y ONE PIECE

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .