BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 18 de junio de 2013

UN TIPO CON CHISPA: Nueva novela gráfica de La Cúpula

Liborio Libb es un crío de ocho años absolutamente normal pero sólo en la teoría, porque luego hay quien sostiene que se quedó lerdo y hoy es un monguer premium.

Algo de eso hay, porque el chaval un día va y lo mismo se come un zurullo o qué sé yo, pero es que al fin y al cabo Liborio es un tipo con chispa que curiosea la vida y se la va pasando un poco por el arco del triunfer.

Jugando en la liga de monería extreme del kawaii japonés y musicadas por la dulzura cándida de grupos como La Casa Azul, las historietas de Liborio Libb son cargas de profundidad que arremeten contra todo sin miramientos.

Un tipo con chispa es el primer álbum escrito y dirigido por Diego Vera, también conocido como Kekuli, y se trata de un cómic chiflado donde aparecen niñas que enseñan el MacFlurry, amichis imaginarios, piruetas de fresa y limón y hasta un conejo mongolo, madre mía.


Más información en:
http://edicioneslacupula.blogspot.com.es/2013/06/popi-chulo.html
.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .