BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 23 de julio de 2013

INFINITY: Trailer de la nueva miniserie de Marvel


El nuevo evento para este año de Marvel se llama Infinity (que alude a otras sagas de los años '90 como Infinity Gauntlet, Infinity War o Infinity Cruzade) y se desarrolla en una miniserie de 6 partes por Jonathan Hickman, Jim Cheung, Jerome Opena y Dustin Weaver.

Infinity, el evento de seis partes del verano, lleva a los aficionados a todos los rincones del Universo Marvel, y más allá.
La Tierra ha sido marcado como el "Mundo de Vengadores" y una raza poderosa y destructiva está en curso de colisión para destruírla. Los únicos que pueden detenerlos son los Vengadores!

Con nuestros héroes en el otro extremo del universo, ¿quién queda para proteger la Tierra? La última esperanza del planeta puede estar en manos de Rayo Negro, rey de los Inhumanos. Pero, ¿podrá el temible líder de esta raza odiada conducir a su pueblo contra Thanos? Si caen, también lo hará la Tierra y el universo entero con él.





Infinity sale a la venta en Estados Unidos el 14 de Agosto.

http://geek-news.mtv.com/2013/07/08/marvel-infinity-trailer/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .