BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 5 de julio de 2013

KICK-ASS 2: The Motherfucker contra Justice Forever

Se aproxima el estreno de Kick-Ass 2 y ya le sumó publicidad la deserción de Jim Carrey de la gira promocional de la película, por reconsiderarla demasiado violenta, a pesar de haber leído el guión antes de hacer un papel en ella.

Ahora empiezan los videos virales donde conoceremos más del villano The Mother Fucker (antes conocido como Red Mist) y su banda llamada Toxic Mega Cunts.

En el primer video Dave y Marty mencionan a The Mother Fucker y su twitter, mientras que en el segundo el propio Kick-Ass te pedirá que te sumes a su grupo de superhéroes, Justice Forever.



https://twitter.com/MotherF_cker




http://www.wearejusticeforever.com/




Kick-Ass 2, dirigida por Jeff Wadlow y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Chloë Moretz, Jim Carrey, Christopher Mintz-Plasse, Lyndsy Fonseca, John Leguizamo, Morris Chestnut y Clark Duke se estrena el 23 de agosto en México, y entre el 13 de septiembre y el 17 de octubre en Latinoamérica.
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .