BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 7 de agosto de 2013

THOR 2: Nuevo trailer de "Un mundo oscuro"


Se encuentra online el segundo trailer con nuevas escenas de Thor: Un Mundo Oscuro (Thor: The Dark World) y lo compartimos con ustedes.

El dios del trueno regresa a la Tierra y al lado de su amada Jane Foster, solo para hacer frente a un nuevo peligro que amenaza con destruir a toda la humanidad.



Cabe destacar que el trailer pudo ser visto en exclusiva en la presentación de Marvel Studios en la Comic Con Internacional de San Diego, hace un par de semanas. Así presentaba este nuevo trailer Tom Hiddleston -en su papel de Loki- al público del panel.





Thor: The Dark World está dirigida por Alan Taylor y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Kat Dennings, Ray Stevenson, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgård, Jaimie Alexander y Rene Russo.

Se estrena en Perú el 31 de octubre, en México el 1 de noviembre, en España el 8 de noviembre y en Argentina el 21 de noviembre de 2013.

http://marvel.com/thor
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .