BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 25 de septiembre de 2013

AGENTS OF S.H.I.E.L.D: Estreno en Latinoamérica de la nueva serie de Marvel Studios


Ayer martes 24 se estrenó en Estados Unidos y hoy miércoles 25 de septiembre le toca su estreno en Latinoamérica a la nueva serie de Coulson y su equipo de agentes de S.H.I.E.L.D.

El camino que este personaje secundario comenzó cuando fue presentado en Iron Man (2008) hasta ahora es bastante meteórico: no solo fue el nexo entre todos los films de los futuros Avengers -con excepción de The Incredible Hulk donde apareció Tony Stark, y Captain America donde estuvo Fury- si no que además se lo incorporó en la continuidad de los comics Marvel y en series animadas como Ultimate Spider-man.

Esta noche se presenta por el canal Sony de Latinoamérica la serie del equipo de nuevos agentes dirigidos por Coulson, donde veremos en qué punto esta historia sigue unida al universo cinematográfico de The Avengers, y dónde toma identidad propia.

Quienes ya la vieron tienen críticas a favor, y otros en contra, así que veremos y juzgaremos que tal está.









Agents of S.H.I.E.L.D. se estrena esta noche por el canal Sony de Latinoamérica.

http://la.canalsony.com/programas/marvels-agents-shield
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .