BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 30 de octubre de 2013

X-MEN DAYS OF FUTURE PAST: Trailer de la esperada reunión


Dos elencos de X-Men cinematográficos reunidos en la adaptación de una historia clásica de 1981 de Chris Claremont y John Byrne: Days of Future Past.

En esta secuela de X-Men: First Class un futuro apocalíptico se avecina para los mutantes, perseguidos y cazados por robots gigantes conocidos como Centinelas. Wolverine será el elegido para viajar al pasado con la ayuda de los poderes de Kitty Pride, para prevenir a un joven Charles Xavier de lo que sucederá y tratar de impedir este futuro que nunca debe llegar.







X-Men: Days of Future Past está dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Hugh Jackman, Jason Flemyng, Ian McKellen, Patrick Stewart, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore, y Evan Peters.

Se estrena en Estados Unidos el 23 de mayo del 2014, y en Latinoamérica dos meses después, el 17 de julio.
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .