BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 28 de febrero de 2014

THE FLASH: Primer vistazo al traje del nuevo Flash televisivo


En la foto podemos ver el primer vistazo al actor Grant Gustin como Barry Allen/The Flash con la máscara que lucirá en su próximo piloto televisivo, y futura serie.

Gustin, como Barry Allen, fue presentado en la segunda temporada de la serie Arrow como personaje invitado, y ayudó a Oliver Queen y asociados por un par de episodios. En el final del episodio 9 titulado "Three Ghosts", pudimos ver una escena muy familiar para los lectores del cómic de Flash:





La serie The Flash será entonces un spin off de Arrow, donde compartirán el mismo universo y muchos personajes de DC Comics -ya aparecidos en Arrow- como Deadshot, Deathstroke, Bronze Tiger, Black Canary, Huntress y muchos más.

El episodio piloto se encuentra en fase de producción, y se estrenaría este año por el CW Channel, a ser seguido por la serie semanal entre este año y el 2015.

http://www.newsarama.com/20453-meet-your-tv-flash-in-costume.html

.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .