BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 7 de agosto de 2014

CLAN FELINO: Hombres-gato en Buenos Aires


Con envidiable ritmo, la editorial Conejo Blanco suma un libro más a su catálogo y lo hace con un cómic de muchísimo potencial: Clan Felino, de Gustavo Lucero.

Suculento álbum de ochenta y ocho páginas que alberga una historieta compleja y divertida que mete en la coctelera lo mejor del género superheróico, la comedia, la intriga y hasta el costumbrismo, todo eso presentando con el amable y reconocible trazo de Lucero, dinámico en las numerosas escenas de acción, hilarante en las de humor y absolutamente expresivo siempre.

Ambientada en varios rincones de una decadente Buenos Aires, la ambiciosa historia -plagada de flashbacks, cambios de perspectivas y golpes de efecto- se centra en las luchas intestinas de una sociedad secreta de Hombres Gatos de aparentes fines altruistas y, muy especialmente, en la presentación de toda una nueva generación de integrantes del Clan Felino que se encuentra en peligro de muerte.
El prematuro reclutamiento de estos jóvenes, los lógicos roces que se producen entre ellos y la tensa relación con sus mentores, constituyen los puntos más destacables de este libro que, si bien lo deja a uno satisfecho, pide a gritos secuelas en las cuales se desarrollen más ampliamente las motivaciones y objetivos del Clan, y las personalidades y habilidades de los numerosos personajes aquí presentados.


(Nota escrita por Ariel Avilez para el nº 3 de SHA!)

Libro 88 páginas en blanco y negro más tapas a color
PVP $ 50
.

2 Comentarios :

Alejandra Álvarez ,  21 de agosto de 2014, 14:11  

Es una divertida película animada Lluvia de
hamburguesas
de las mejores de su genero

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .