BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 6 de octubre de 2007

EXPLICACION CIENTIFICA DE LOS LANZARREDES DE PETER PARKER


En AMAZING SPIDER-MAN #544 comienza la historia "One More Day" donde Peter Parker se lanza a una búsqueda desesperada para salvar la vida de la tía May, que yace en un hospital (por enésima vez...) herida por una bala que iba destinada al mismo Peter.

Además de las páginas de historieta, el número cuenta con bocetos de Joe Quesada, y también algunas fichas sobre Spider-man resumiendo su historia.


La más llamativa sin duda es la que muestra como son los nuevos "lanzarredes orgánicos" (o "Spinneretes") de Peter, que ahora lanza la tela de su propia muñeca (emulando al Spider-man de las películas); y no con los clásicos lanzarredes mecánicos ( o "Webshooters") con cartuchos de tela o "fluído" que llevaba en su cinturón e iba recargando a medida que la carga de los lanzarredes se agotaba.


Hagan click sobre la ficha para ampliarla y leerla, donde podrán informarse sobre la tela orgánica (¡ugh...!) de Spider-man.



AMAZING SPIDER-MAN #544 está escrita por J. Michael Straczynsky y dibujada por Joe Quesada y Danny Miky.
"One More Day"
consta de cuatro partes y continúa en los otros títulos del arácnido este mismo mes.


http://www.marvel.com/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .