BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 21 de noviembre de 2007

ALL STAR BATMAN: LOS DIBUJOS SON BONITOS, PERO...


Sigue la infame maxiserie de la linea "All Stars" de DC Comics: ALL STAR BATMAN AND ROBIN THE BOY WONDER, con el anuncio del número 9 y esa portada de Jim Lee que nos cuenta que Dick finalmente se convierte en Robin, el compañero de ese chiflado que va a su lado.

Muchos suponen que ese tipo es Batman... (¡Ja, ja! Qué chasco se van a llevar cuando la lean...) Sí, se llama Bruce Wayne, tiene un mayordomo llamado Alfred, tiene una Baticueva y un Batimovil (de hecho, tiene como doscientos Batimoviles, o casi), pero les aseguramos que ese personaje no es Batman. La verdad, no tenemos idea de quién es.

¿Y quién es entonces, si no Batman?
Bueno, pregúntenle al guionista, Don Frank Miller. Que por ahora anda muy ocupado con la dirección de THE SPIRIT, película de la que nos ocuparemos en estos días.


Pero aunque esta historia ya está perdida, nos sigue sorprendiendo con pequeñas joyitas, como con esta tapa que ilustra Neal Adams.
Ya ven, para algo sirve este comic (para leerlo les digo que no).


http://www.dccomics.com/comics/?cm=8868

.

2 Comentarios :

Anónimo ,  21 de noviembre de 2007, 9:54  

m pregunto si en el Clubdel Comic todavia me tendran guardados mis nuemros anteriores (aunque creeo q nunc alos reservé.... no me acuerdo).

El ultimo q lei fue el anterior a que llegara Superman, creo. Tengo q darme una vuelta.

El Magni 25 de noviembre de 2007, 16:50  

Te recomiendo ALL STAR SUPERMAN para leer. Muchísimo mejor que esta.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .